Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no utiliza cookies para recabar o ceder datos personales de los usuarios sin su conocimiento.
Aunque puede incluir enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nuestra entidad, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
ENTENDIDO
Logotipo Botella Formación  
Socio de CECAP Valencia Logo Formaster Logo Fent Empresa Logo Certificaciones ISO
Inicio Buscar

Próximos cursos de COMUNICACIÓN DIGITAL Y NETWORKING EN INTERNET Y ACCESIBILIDAD WEB

Actualmente no hay acciones formativas programadas. Contacta con nosotros para más información.

Rellena este formulario si deseas recibir más información sobre este curso:

 Consiento el uso de mis datos personales para recibir información sobre sus cursos, según lo establecido en su Politica de Privacidad

 ⇑  Debes marcar la casilla para enviar la consulta

Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica de protección de datos  +

Más info

Cabecera curso COMUNICACIÓN DIGITAL Y NETWORKING EN INTERNET Y ACCESIBILIDAD WEB

COMUNICACIÓN DIGITAL Y NETWORKING EN INTERNET Y ACCESIBILIDAD WEB

40 horas lectivas

OBJETIVO GENERAL

Programa de formación en capacidades digitales para MUJERES desempleadas para impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El programa de formación consiste en la realización de acciones formativas en capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo dirigidas a mujeres prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunidad Valenciana, que cuenten con menos de 30.000 habitantes, para la mejora de su ocupabilidad futura e impulso del emprendimiento digital (en particular, fortaleciendo la extensión de start-ups de base tecnológica).

DESTINATARIAS

Las acciones formativas se dirigirán a mujeres inscritas como demandantes de empleo, prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. 

También podrán participar mujeres ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes.
Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.

OBLIGACIONES

Las alumnas están obligadas a:

a) Asistir a las clases de forma regular y continua y seguir con aprovechamiento la acción formativa.
b) No simultanear cursos de formación para el empleo de carácter presencial cuando superen las 40 horas semanales, aunque exista compatibilidad horaria o siendo inferior el número de horas no exista compatibilidad horaria.

Serán causas de exclusión de las alumnas:
a) La falta de aprovechamiento o la obstaculización del normal desarrollo del curso.
b) Simultanear cursos de formación para el empleo, cuando superen las 40 horas semanales.
d) Incurrir en más de tres faltas de asistencia no justificadas.

PROGRAMA FORMATIVO

1. COMUNICACIÓN EN INTERNET.

1.1. Relaciones y comunicación en internet versus relaciones y comunicaciones personales.

1.2. Usos de la comunicación y herramientas adecuadas en Internet.

1.3. Conclusiones.

2. TRABAJO EN INTERNET VERSUS TRABAJO EN LA OFICINA.

2.1. La comunicación e intercambio de información.

2.2. Mismos objetivos, distintos medios.

2.3. Diferencias de los procesos en una oficina y en Internet.

2.4. El Trabajo en red, ventajas e inconvenientes, usos y limitaciones.

2.5. Conclusiones.

3. HERRAMIENTAS PERSONALES DE TRABAJO EN RED.

3.1. Gestión avanzada de correo webmail como complemento al correo profesional.

3.2. Uso de mensajería instantánea y microblogging.

3.3. Google como página de acceso.

3.4. El navegador como "sistema operativo" para aplicaciones online.

3.5. Conclusiones.

4. EL TRABAJO COLABORATIVO EN LA RED.

4.1. Wikis.

4.2. Blogs colaborativos.

4.3. Documentos y webs compartidos.

4.4. Herramientas avanzadas de documentación.

4.5. Conclusiones.

5. PERSONALIDAD DIGITAL.

5.1. Qué es la personalidad digital.

5.2. Creación de un perfil digital profesional.

5.3. El blog profesional.

5.4. Perfil en redes.

5.5. Conclusiones.

6. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y NETWORKING PARA USO PROFESIONAL.

6.1. Networking.

6.2. Redes sociales de amistad.

6.3. Redes sociales profesionales.

6.4. Lifestreaming.

6.5. Conclusiones.

Política de privacidad Política de redes sociales Política de cookies Aviso legal   © 2024 - Botella Formación
Programación: Soluciones intuitivas
Contáctanos por WhatsApp