Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no utiliza cookies para recabar o ceder datos personales de los usuarios sin su conocimiento.

Aunque puede incluir enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nuestra entidad, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ENTENDIDO
Logotipo Botella Formación Logo Certificaciones ISO Logo Formaster y Fent Empressa Socio de CECAP Valencia c/ Llevant 13-15 - 46.240 - Pol. Ind. Carlet (Valencia)
Tel. 96 253 05 90 - email: formacion@aebotella.es
Inicio Buscar

Próximos cursos de MARKETING ONLINE Y ULTIMAS TENDENCIAS

MARKETING ONLINE Y ULTIMAS TENDENCIAS 05 - SEP - 2022
Ubicación curso Calle Llevant, 13 P.Ind Carlet
Curso subvencionado Subvenciona
Horario curso Tardes de 17:00 a 21:00
MARKETING ONLINE Y ULTIMAS TENDENCIAS 05 - SEP - 2022
Ubicación curso Av.País Valencia, 27 SEDAVI
Curso subvencionado Subvenciona
Horario curso Mañanas de 09:30 a 13:30
Rellena este formulario si deseas recibir más información sobre este curso:
Entiendo y Acepto esta Politica de Privacidad marcando esta casilla
Mas info

Cabecera curso MARKETING ONLINE Y ULTIMAS TENDENCIAS

MARKETING ONLINE Y ULTIMAS TENDENCIAS

40 horas lectivas

OBJETIVO GENERAL

Imagen Marca Agua

Programa de formación en capacidades digitales para MUJERES desempleadas para impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El programa de formación consiste en la realización de acciones formativas en capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo dirigidas a mujeres prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunidad Valenciana, que cuenten con menos de 30.000 habitantes, para la mejora de su ocupabilidad futura e impulso del emprendimiento digital (en particular, fortaleciendo la extensión de start-ups de base tecnológica).

DESTINATARIAS

Las acciones formativas se dirigirán a mujeres inscritas como demandantes de empleo, prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. 

También podrán participar mujeres ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes.
Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.

OBLIGACIONES

Las alumnas están obligadas a:

a) Asistir a las clases de forma regular y continua y seguir con aprovechamiento la acción formativa.
b) No simultanear cursos de formación para el empleo de carácter presencial cuando superen las 40 horas semanales, aunque exista compatibilidad horaria o siendo inferior el número de horas no exista compatibilidad horaria.

Serán causas de exclusión de las alumnas:
a) La falta de aprovechamiento o la obstaculización del normal desarrollo del curso.
b) Simultanear cursos de formación para el empleo, cuando superen las 40 horas semanales.
d) Incurrir en más de tres faltas de asistencia no justificadas.

PROGRAMA FORMATIVO

Familia Profesional:       COMERCIO Y MARKETING

Área Profesional:           MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Denominación:               MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS

Código:                           COMM105PO

Objetivo General:    Adquirir una visión global de las oportunidades de los medios digitales para el sector asegurador, las principales técnicas de marketing digital para aseguradoras, las últimas tendencias y los distintos canales de distribución que se están creando en el ámbito digital para la industria aseguradora.

CONTENIDO FORMATIVO

1. SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR ASEGURADOR

2. OPORTUNIDADES DE INTERNET PARA EL SECTOR ASEGURADOR

3. ESTRATEGIAS DE ENTRADA Y POSICIONAMIENTO EN UN MERCADO DIGITAL

4. ADAPTACIÓN AL MUNDO ONLINE DE PRODUCTOS ASEGURADORES

5. IMPACTO DE INTERNET EN LAS ORGANIZACIONES

6. INTEGRACIÓN DE CANALES

7. MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

8. MARKETING DE CONTENIDOS PARA EL SECTOR ASEGURADOR

9. ECOMMERCE EN SEGUROS

10. COMPARADORES DE SEGUROS EN INTERNET

11. SOCIAL CRM EN SEGUROS

12. APLICACIONES MÓVILES EN EL SECTOR ASEGURADOR

13. GESTIÓN DE LEADS EN INTERNET

14. BIG DATA MARKETING

15. ASPECTOS LEGALES EN ENTORNOS DIGITALES

 

Estas acciones formativas van dirigidas prioritariamente a mujeres desempleadas, pero también pueden participar mujeres trabajadoras, autónomas, en situación de ERTE, siempre y cuando estén inscritas en labora como mejora de empleo.

 

HORARIOS

Imagen carnet o certificado

Las acciones formativas consisten en cursos de 40 horas lectivas que se imparten de forma presencial, con variedad de horarios, que se adaptarán a las circunstancias de las alumnas, así hay cursos de 2 semanas de duración 4 horas diarias de clase bien en horario de mañanas de 09:30 a 13:30, también de tardes, con horarios adaptados a las necesidades del colectivo, bien de 15:00 a 19:00, o de 17:00 a 21:00.

Con el fin de facilitar la asistencia a los cursos, se puede realizar todo el curso o parte del mismo, mediante AULA VIRTUAL, de manera que podrán participar en los cursos alumnas de cualquier ubicación geográfica dentro la Comunidad Valenciana, siempre que residan en municipios de menos de 30.000 habitantes, y dispongan de conexión a internet, y ordenador propio para conectarse durante el tiempo de impartición de las clases programadas en tiempo real, siendo considerado este sistema como formación presencial.

Con esta iniciativa, Labora pretende impulsar el emprendimiento dentro del Plan Nacional de Competencias Digitales para reforzar las competencias digitales de la ciudadanía, reduciendo el porcentaje de la población española que carece de competencias digitales básicas.

Programación: Soluciones intuitivas
WhatsApp