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TELEMARKETING 02 - DIC - 2024
Horario curso 5 horas/día
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Cabecera curso TELEMARKETING

TELEMARKETING

40 horas lectivas

OBJETIVO GENERAL

Programa de formación en capacidades digitales para MUJERES desempleadas para impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El programa de formación consiste en la realización de acciones formativas en capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo dirigidas a mujeres prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunidad Valenciana, que cuenten con menos de 30.000 habitantes, para la mejora de su ocupabilidad futura e impulso del emprendimiento digital (en particular, fortaleciendo la extensión de start-ups de base tecnológica).

DESTINATARIAS

Las acciones formativas se dirigirán a mujeres inscritas como demandantes de empleo, prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. 

También podrán participar mujeres ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes.
Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.

OBLIGACIONES

Las alumnas están obligadas a:

a) Asistir a las clases de forma regular y continua y seguir con aprovechamiento la acción formativa.
b) No simultanear cursos de formación para el empleo de carácter presencial cuando superen las 40 horas semanales, aunque exista compatibilidad horaria o siendo inferior el número de horas no exista compatibilidad horaria.

Serán causas de exclusión de las alumnas:
a) La falta de aprovechamiento o la obstaculización del normal desarrollo del curso.
b) Simultanear cursos de formación para el empleo, cuando superen las 40 horas semanales.
d) Incurrir en más de tres faltas de asistencia no justificadas.

PROGRAMA FORMATIVO

MÓDULO 1: GESTIÓN TELEFÓNICA DE VENTAS

Captar, asesorar y fidelizar al cliente aplicando técnicas y estrategias para lograr la venta del producto o servicio.

 Diálogo con el cliente

- Voz: herramienta fundamental de trabajo. Entonación.

- Atención: velocidad de procesamiento para adecuarse al interlocutor.

- Lenguaje: adaptación a los diferentes tipos de cliente, adecuación del vocabulario, la expresión, la fluidez y la comprensión del cliente. Comunicación positiva y comunicación negativa.

- Escucha activa.

- Inhibición: separación de la información irrelevante o negativa en una llamada.

 Establecimiento de un plan de trabajo.

- Memoria: capacidad para almacenar la información y procesarla.

- Planificación: desarrollo del plan de acción para conseguir el objetivo y anticipación a diferentes situaciones.

- Razonamiento.

- Toma de decisiones.

- Multitask.

 Logro del objetivo de la llamada.

- Sondeo de mercado.

- Venta.

- Fidelización.

- Flexibilidad.

- Motivación.

MÓDULO  2: HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ASOCIADAS AL CALL CENTER

Manejar el conjunto de instrumentos empleados para administrar la información como el procesador de textos, la base de datos, correo electrónico, hojas de cálculo, buscadores, entre otros.

 Recepción y procesamiento de información

- Lanzador de llamadas Neotel.

- CRM interno y elaboración de fichas con datos del cliente.

- Registro de interacciones en el software.

- Manejo de entorno Windows y correo electrónico,

- Manejo del chat en vivo y las redes sociales.

 Cálculo y evaluación de la cantidad de tiempo para cada llamada

- Estimulación temporal.

- Agilidad y resolución.

 Atención al detalle

- Necesidades específicas del cliente.

- Soluciones oportunas adecuadas a las necesidades específicas.

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