Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no utiliza cookies para recabar o ceder datos personales de los usuarios sin su conocimiento.
Aunque puede incluir enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nuestra entidad, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
ENTENDIDO
Logotipo Botella Formación  
Socio de CECAP Valencia Logo Formaster Logo Fent Empresa Logo Certificaciones ISO
Inicio Buscar

Próximos cursos de ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Actualmente no hay acciones formativas programadas. Contacta con nosotros para más información.

Rellena este formulario si deseas recibir más información sobre este curso:

 Consiento el uso de mis datos personales para recibir información sobre sus cursos, según lo establecido en su Politica de Privacidad

 ⇑  Debes marcar la casilla para enviar la consulta

Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica de protección de datos  +

Más info

Cabecera curso ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

460 horas + 40 h formacion complementaria

FAMILIA PROFESIONAL

Código: COMT0110

Familia profesional: Comercio y Marketing. 

Área profesional: Compraventa.

Nivel de cualificación profesional: 3 

Nivel de cualificación 3: Titulo de Bachillerato, Prueba de acceso a ciclo formativo de Grado Superior, Certificado profesional del mismo nivel o prueba de acceso a la universidad (PAU)  para mayores de 25 y/o 45 años.

Cualificación profesional de referencia: COM087_3 Atención al cliente, consumidor o usuario (RD 295/2004 y modificaciones publicadas en RD109/2008 de 1 de febrero). 

COMPETENCIA GENERAL:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

ENTORNO PROFESIONAL:

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

 

Sectores productivos:

Los principales subsectores donde puede desarrollar su actividad son:

En general, en organismos públicos y empresas grandes y medianas industriales y comerciales dentro del departamento de atención al consumidor/ cliente de bienes y servicios. 

 

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados: 

MODULOS

MF0241_2: (Transversal) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120    horas)

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)

MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)

MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)

MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas)

Política de privacidad Política de redes sociales Política de cookies Aviso legal Transparencia   © 2024 - Botella Formación
Programación: Soluciones intuitivas
Contáctanos por WhatsApp