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Cabecera curso COM. DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE Y TECN. APLIC. A LA VENTA

COM. DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE Y TECN. APLIC. A LA VENTA

40 horas lectivas

OBJETIVO GENERAL

Programa de formación en capacidades digitales para MUJERES desempleadas para impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El programa de formación consiste en la realización de acciones formativas en capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo dirigidas a mujeres prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunidad Valenciana, que cuenten con menos de 30.000 habitantes, para la mejora de su ocupabilidad futura e impulso del emprendimiento digital (en particular, fortaleciendo la extensión de start-ups de base tecnológica).

DESTINATARIAS

Las acciones formativas se dirigirán a mujeres inscritas como demandantes de empleo, prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. 

También podrán participar mujeres ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes.
Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.

OBLIGACIONES

Las alumnas están obligadas a:

a) Asistir a las clases de forma regular y continua y seguir con aprovechamiento la acción formativa.
b) No simultanear cursos de formación para el empleo de carácter presencial cuando superen las 40 horas semanales, aunque exista compatibilidad horaria o siendo inferior el número de horas no exista compatibilidad horaria.

Serán causas de exclusión de las alumnas:
a) La falta de aprovechamiento o la obstaculización del normal desarrollo del curso.
b) Simultanear cursos de formación para el empleo, cuando superen las 40 horas semanales.
d) Incurrir en más de tres faltas de asistencia no justificadas.

PROGRAMA FORMATIVO

1. COMUNICACIÓN DIGITAL

1.1. Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.

1.2. Comunicación Visual: Diseño Gráfico.

1.3. Comunicación Escrita: Redacción de textos digitales.

2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet

2.1. SEO.

2.1.1 Promoción en Internet. SEO como proyecto de Marketing.

2.1.2 Modelos de negocio basados en SEO.

2.1.3 Fases de un proyecto SEO.

2.1.4 Herramientas SEO.

2.2. SEM.

2.2.1 Definición y Estrategia SEM.

2.2.2 Tipos de campañas.

2.2.3 Creación de una campaña.

2.2.4 Creación de anuncios de calidad.

2.2.5 Indicadores clave del rendimiento en SEM.

2.3. Social Media.

2.3.1 Plan Social Media.

2.3.2 Integración de las redes sociales en la organización; Facebook, Instagram,..

2.3.3 Factores a medir en Social Media.

3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis

3.1. Google Analytics

3.1.1 Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.

3.1.2 Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.

3.1.3 Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.

3.2. HOTJAR

3.2.1 Analizar las interacciones de los usuarios en la Web.

3.2.2 Optimizar aspectos de usabilidad.

3.3. Otras herramientas de análisis.

4.- TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

2. CONOCER AL CLIENTE

3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA

4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA

10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

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