Información importante: Para garantizarle una navegación segura y de calidad por nuestra web, le informamos que utilizamos Cookies. Si está de acuerdo clique ACEPTAR. Puede bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información haga click aquí.

ACEPTAR RECHAZAR
Logotipo Botella Formación Logo Certificaciones ISO Logo Formaster y Fent Empressa c/ Llevant 13-15 - 46.240 - Pol. Ind. Carlet (Valencia)
Tel. 96 253 05 90 - email: formacion@aebotella.es
Inicio Buscar

Próximos cursos de AGENCIA DE COLOCACIÓN (EMPRESAS)

Actualmente no hay acciones formativas programadas. Contacta con nosotros para más información.
Rellena este formulario si deseas recibir más información sobre este curso:
Entiendo y Acepto esta Politica de Privacidad marcando esta casilla:
Mas info

Cabecera curso AGENCIA DE COLOCACIÓN  (EMPRESAS)

AGENCIA DE COLOCACIÓN (EMPRESAS)

ANUAL

Características

Imagen Marca Agua

Los servicios para empresas que ofrecemos consisten en publicar las ofertas de empleo y encontrar a los mejores candidatos. Número de Agencia: 1000000218

Las acciones que nuestra agencia realizará en la captación y gestión de las ofertas será el siguiente:

  1. Búsqueda de ofertas de empleo por medio de comerciales de recursos humanos, atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, circulares a las empresas, etc..
  2. Publicación de las ofertas en nuestra página web y tablones de anuncios de nuestra entidad.
  3. Realizar una preselección entre los usuarios que se han inscrito en cada oferta mediante los medios citados anteriormente.
  4. Proceso de entrevistas con los demandantes de empleo.
  5. Entrega y elaboración de los difrentes test psicotécnicos y de aptitudes profesionales para determinar de forma óptima los perfiles de los trabajadores desempleados atendidos.
  6. Confección de un informe de cada candidato idóneo, con el fin de presentarlo a las empresas que han ofertado empleo.
  7. Estar en contacto con la empresa para que nos indique el candidato o candidatos escogidos para poder gestinar las diferentes entrevistas.
  8. Finalmente, una vez hecho el seguimiento de la oferta, la empresa que ha efectuado la oferta será quien escoja el candidato idóneo y podamos cerrar el proceso.

CAPTACIÓN DE DEMANDANTES

En cuanto a la captación de demandantes de empleo realizaremos entrevistas para conocer su perfil laboral y luego hacer sesiones grupales teniendo en cuenta el perfil de cada persona. En las entrevistas obtendremos:

  1. Datos personales.
  2. Datos académicos.
  3. Datos profesionales.
  4. Conocimientos específicos de su personalidad: aficiones, carnés profesionales de distinta índole, especializaciones, idiomas, conocimientos informáticos, etc..
  5. Zona geográfica para desarrollar su trabajo.
  6. Diferentes datos según ocupación demandada.
Programación: Soluciones intuitivas