Información importante:

Al navegar por este sitio web estarás aceptando nuestra Política de privacidad.

Las cookies recogen información de tu navegador para mejorar el uso de este sitio web.

ACEPTAR
Logotipo Botella Formación Logo Formaster y NRed Logo Certificaciones ISO c/ Llevant 13-15 - 46.240 - Pol. Ind. Carlet (Valencia)
Tel. 96 253 05 90 - email: formacion@aebotella.es
Inicio Buscar

Nuestro compromiso con la calidad

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL Y DE SEGURIDAD VIAL

GRUPO BOTELLA, mediante el establecimiento de un Sistema de Calidad y de Gestión Medioambiental, y Gestión de la Seguridad Vial basado en las normas ISO-9001:2008, ISO-14001:2004 e ISO-39001:2012, asume los siguientes compromisos:

  • Desarrollar las actividades que realiza de forma que en todo momento se cumpla la legislación y normativa medioambiental, y de Seguridad Vial así como la que afecta a la actividad de la organización.
  • Desarrollar e implantar un sistema que permita identificar, controlar y realizar un seguimiento de los aspectos medioambientales derivados de las distintas actividades que realiza. El objetivo será prevenir la contaminación del medioambiente, mejorando de forma continuada la gestión medioambiental que se realice.
  • Desarrollar e implantar un sistema que permita identificar, controlar y realizar un seguimiento de los incidentes relacionados con la Seguridad Vial derivados de las distintas actividades que realiza. El objetivo será prevenir la ocurrencia de incidentes o accidentes, mejorando de forma continuada la gestión de la seguridad vial.
  • Mejorar continuamente el servicio que presta.
  • Formar e implicar a todo el personal de la organización en la gestión de la calidad, el medioambiente y la Seguridad Vial.
  • Establecer los mecanismos y recursos necesarios para cumplir los compromisos anteriores.

En coherencia con las compromisos indicados se establecen objetivos y metas de calidad, medioambientales y de Seguridad Vial.


Así mismo, nuestras empresas están certificadas por el INSTITUTO VALENCIANO DE CERTIFICACIÓN (IVAC), conforme a los requisitos recogidos en la Norma Internacional ISO 9001, para la actividad definida a continuación:

  • Enseñanza de conducción de vehículo
  • Formación Ocupacional y Continua.
  • Diseño, gestión y ejecución de actividades de formación privada.

Además de todo ello, A.E. BOTELLA es consciente de que la calidad afecta a todos los miembros de A.E. BOTELLA, por ello, todos los miembros de A.E. BOTELLA, son responsables de la calidad en su puesto de trabajo en el grado que determine el propio Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta Política de Calidad es conocida y aplicada por todos los miembros de nuestra organización

A.E. BOTELLA dispone, igualmente, de un PLAN DE MEJORA desarrollado a partir de la auto-evaluación realizada según el modelo de excelencia de la calidad EFQM para pymes, certificado por el IVAC.

NUESTRAS CERTIFICACIONES NOS AVALAN

Nuestro continuo afán de mejora y nuestro compromiso con la calidad nos llevan a alcanzar nuevas certificaciones en ámbitos más especializados. Además de las certificaciones ISO citadas anteriormente contamos actualmente con las siguientes certificaciones acreditadas:

Puede hacer click en las mismas para examinar la normativa


Centro de formación homologado
Programación: Soluciones intuitivas