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Cabecera curso OFIMATICA

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

OFIMATICA

190 h.

FAMILIA PROFESIONAL

Imagen Marca Agua
  • CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DE LA ESPECIALIDAD: ADGD0308  ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
  • CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL MÓDULO (modalidad formación modular transversal)
  • Código: MF0233_2.
  • Denominación: Ofimatica 
  • Nivel de cualificación profesional: 3.

COMPETENCIA GENERAL:

  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
  • Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad.
  • Utilizar el software empresarial de mayor relevancia, como es Microsoft Office y todas sus herramientas: Word, Excel, Access, etc.
  • Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación organización de la información dentro del sistema, y en la red –Intranet e Internet-, de forma precisa y eficiente.
  • Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

REQUISITOS

REQUISITOS PARA REALIZACION DE LA ACCION FORMATIVA:

Nivel 2, Graduado escolar o Eso / certificado profesionalidad nivel 2 /certificado de profesionalidad nivel 1misma familia y área profesional/ en los ciclos de grado medio, poseer titulación académica o superar pruebasde acceso/ mayores de 25 y/o 45 años con acceso a la universidad superado / tener las competencias clave necesarias reguladas en el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo. 

MODULOS

UNIDAD FORMATIVA 1
Denominación: Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico. 
UNIDAD FORMATIVA 2
Denominación: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. 
UNIDAD FORMATIVA 3
Denominación: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. 
UNIDAD FORMATIVA 4
Denominación: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. 
UNIDAD FORMATIVA 5
Denominación: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

OCUPACIONES

 4111.1011 Empleados/as administrativo de contabilidad, engeneral.

 4111.1011 Auxiliar administrativo de cobros y pagos.

 4111.1011 Auxiliar administrativo de contabilidad.

 4111.1011 Auxiliar administrativo de facturación.

 4122.1011 Empleados/as administrativos comerciales, engeneral.

 4122.1011 Auxiliar administrativo comercial.

 4122.1011 Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta.

 4112.1012 Empleado/as administrativo de servicios depersonal.

 4112.1012 Auxiliar administrativo del departamento deRecursos Humanos.

 4309.1029 Empleados/as administrativos, en general.

 4500.1019 Empleados/as administrativos con tareas deatención al público no clasificados bajo otros epígrafes

 Auxiliar administrativo de las distintas AdministracionesPúblicas.

CRONOGRAMA DEL CURSO

Imagen carnet o certificado

Inicio: 12 de enero 2015

Finalización: 31 de marzo de 2015

De lunes a viernes en horario de 15:30 a 19:30

Centro de Formación BOTELLA en Calle Llevant, 13 del Parc Industrial Ciutat de Carlet.

Programación: Soluciones intuitivas